viernes, 3 de junio de 2011

Patricia Fuster

NR:Cuando aparece la palabra Nido, que ideas y sensaciones te vienen al cuerpo? 


PF: La palabra Nido para mi simboliza la sensación de “aquí estoy a salvo”, a salvo de los miedos, del peligro, de la incertidumbre.
Es tierra, es casa.
Desde este lugar me parece importante pensar el propio cuerpo, como el propio Nido. El espacio que resguarda, protege. La casa de mi alma.
Y desde este modo de pensarlo, mirarlo, sentirlo, se diluyen las trampas en las que a veces aprisionamos nuestro cuerpo; el peso, la talla, la altura, la edad cronológica.
Este Nido, con sus posibilidades y limitaciones, permite mi expresión en todas sus formas imaginadas y posibles, permite la expresión de mi SER esencial… de mi ESENCIA.
Es vehículo, conductor y guía, es el coche y el cochero, es mi don preciado, es mi escencia materializada, es mi posibilidad de expresar mi visión y de realizar mi misión en este mundo
Pensar mi propio cuerpo como un Nido me permite ver también a otros como otros cuerpos Nidos y, desde esta mirada posible, renuevo mi auto respeto y el respeto de y por los otros.
Tal vez llegará un día, que todos nos veamos a nosotros y a los otros como Nidos, y podamos anidar, caminar y volar desde el nuestro al de los otros con la levedad del Alma y la certeza en la LUZ.
Lic. Patricia Fuster
Psicóloga clínica. Especialista en crianza.
1560481193

Para volver a la página anterior hacer click en http://nidos-enred.blogspot.com/p/referencias.html 

Mandala Nido de Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario